SEMASA, es una compañía que fabrica sus unidades bajo los siguientes normas, códigos y regulaciones, contando además con la certificación autorizada emitida por las dependencias gubernamentales y organizaciones correspondientes para la fabricación de recipientes de presión:
Norma Oficial Mexicana NOM-021/1-SCFI 1993
NOM-021/2-SCFI 1993
NOM-021/5-SCFI 1993
The American Society of Mechanical Engenieers (ASME), estampa "U"
United States Department of Transportation
(DOT), MC-331
SEMASA, S.A. DE C.V., se encuentra ubicada al Noreste de México, en Santa Catarina, Nuevo León, a 200 Km. de la frontera con E.U.A. y a 600 Km. con el puerto de Altamira.

Los departamentos de ingeniería y producción de SEMASA, se encuentran en constante investigación y entrenamiento, no solo para cumplir con las normas, sino para exceder los requisitos de estas, en cuanto a calidad, producción e innovación de diseño se refiere.
Seleccionamos cuidadosamente los materiales que se utilizan en la fabricación de nuestras unidades para ofrecer a nuestros clientes productos de excelencia y calidad internacional. Todas las unidades fabricadas por SEMASA son 100% ultrasonadas, 100% radiografiadas y con un tratamiento de relevado de esfuerzos post-soldadura según normatividad.
Es por esto que, teniendo 8 años de experiencia, SEMASA es reconocido como un líder distribuidor a nivel nacional y potencial exportador de tanques para gas LP, amoniaco, propileno y otras sustancias peligrosas.

[Nuestra Compañía][Autotanques][Semi-Remolques](Plantas de Almacenamiento)[Equipo][Servicios][Proveedores]
[En Línea][E-mail][Central]

Dionisio Herrera y 4a. Avenida Col. Zimex, Apartado Postal 111, Santa Catarina, N.L.
Tel/fax: (52-8) 388-14-72, 388-14-20, 388-25-95